La empresa ya entregó filmaciones a la Policía.
Son cuatro las personas que aún permanecen internadas tras el accidente de un ómnibus de Cutcsa que cayó a una cañada en Malvín el pasado viernes de noche y que dejó un saldo de once heridos. El coche 1066 de la empresa circulaba por Avenida Italia cuando, de acuerdo a lo que indicaron testigos, un auto salió de una zona de estacionamiento y se interpuso en el camino del vehículo de mayor porte.
El conductor de la unidad de transporte público realizó una maniobra para evitar el choque y cayó a la cañada Malvín, ubicada en Avenida Italia y Valencia. Varias dotaciones de bomberos y policías concurrieron al lugar del accidente para asistir a los heridos.
El chofer del ómnibus quedó atrapado entre los fierros y tuvo que ser rescatado por Bomberos. Algunas personas lograron salir por sus propios medios, pero cuatro pasajeros quedaron lesionados dentro del ómnibus.
De acuerdo al último reporte que tiene la Policía, cuatro personas permanecen internadas en centros de salud por las lesiones que sufrieron en el accidente. Se trata del chofer del ómnibus y tres pasajeros.
El conductor, de 59 años, sufrió una fractura en una de sus piernas. En tanto, dos personas de 32 años y una mujer de 63 años también siguen hospitalizadas; ésta última con varias fracturas.
Desde Cutcsa se informó a través de un comunicado, que el ómnibus circulaba por debajo del límite de velocidad establecido para esa zona y que el conductor no se encontraba utilizando ningún dispositivo móvil. La empresa que el siniestro fue por la maniobra imprudente del conductor de un auto blanco.
Además, detalló que la espirometría al chofer de la unidad dio cero. Según indicaron fuentes del caso a Telemundo, la empresa ya entregó las filmaciones de las cámaras internas del transporte público, que serán analizadas por la Policía y por el fiscal a cargo de la investigación, Leonardo Morales.