Diez personas fallecieron por intoxicación tras un incendio en un residencial de Treinta y Tres

Entre las víctimas hay ocho mujeres y dos hombres.

Diez personas fallecieron por intoxicación tras un incendio registrado en un residencial en el centro de la ciudad de Treinta y Tres, ubicado en la calle Manuel Meléndez entre Simón del Pino y Manuel Oribe.

El incendio se produjo cerca de las seis de la mañana en el residencial Adulto Mayor. Al llegar al lugar, Bomberos se encontró que el lugar tenía un muro con rejas y la puerta estaba cerrada, lo que dificultó el ingreso.

Cuando lograron entrar encontraron el fuego en el living y el humo que se había expandido para el resto de las habitaciones. El residencial tiene seis ambientes, de los cuales tres son dormitorios.

Bomberos logró rescatar y evacuar a los diez residentes. Fueron asistidos inmediatamente, pero siete fallecieron allí por intoxicación por humo.

Otros tres fueron trasladados en estado grave al hospital local. Sin embargo, fallecieron posteriormente. Las víctimas eran ocho mujeres y dos hombres.

La trabajadora del residencial logró salir por un garaje lateral previo al arribo de Bomberos. La joven de 20 años se encuentra internada por inhalación de monóxido de carbono y por una crisis nerviosa.

Este domingo al mediodía un equipo del departamento de investigación de siniestros de Bomberos llegó desde Montevideo para realizar el peritaje del incendio.