Se le incautó el celular, que será periciado en los próximos días.
El director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, y el coordinador de Tránsito, Juan Ramón Guarino, declararon ante la Policía este martes al mediodía, informó en primera instancia el periodista Eduardo Preve y confirmó Telemundo con fuentes policiales y fiscales.
Ambos jerarcas fueron conducidos sobre el mediodía a la dirección de Investigaciones, donde prestaron declaración de forma voluntaria y junto a sus abogados, indicó el vocero de la jefatura salteña, Ruben De Souza.
Los jerarcas, al igual que un tercer funcionario de la misma división de la intendencia, quedaron emplazados sin fecha por la Fiscalía.
Les incautaron los celulares, que serán periciados en el marco de una causa que investiga el presunto otorgamiento irregular de libretas de conducir.
"La investigación requerirá tiempo, no se va a resolver en los próximos días", dijo a los medios el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, y añadió que la causa está en manos de la fiscalía de 3º turno de la capital salteña de la adscripta Silvia Mazzara.