Dos personas resultaron lesionadas luego de un derrumbe provocado por la construcción de la vía del Ferrocarril Central en Paso Molino

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, pero ya se encuentran fuera de peligro.

Este jueves se derrumbó una pared de una casa en Paso Molino, y la familia que vivía ahí se salvó de milagro. La vivienda que estaba al lado estaba en un proceso de demolición por parte de la empresa que construye el ferrocarril central, que es quién tiene la apropiación de esos terrenos, y la destrucción de esa casa no estaba terminada.

Según cuentan los testigos del barrio, ya habían denunciado 4 veces a la empresa que las casas linderas a la demolición estaban “vibrando” y que se estaban por caer…

Lo cierto es que este jueves, cayó una pared, con el saldo de dos lesionados. Un niño de doce años que fue golpeado en la cabeza por los escombros y su madre, que si bien solo sufrió unos rasguños, debió ser atendida por una crisis nerviosa. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial y se encuentran fuera de peligro.

Telemundo habló con el dueño de la casa… quien cuenta como se desarrollaron los hechos.

El dueño de la casa está evaluando hacerle una demanda a la empresa que construye el ferrocarril central, ya que consideran que lo que ocurrió fue una negligencia.

El coordinador del proyecto del Ferrocarril Central, Andrés Capreti, aseguró: "vamos a poner el ojo con mucha cercanía en cómo lo hace la empresa"

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, explicó qué fue lo que sucedió