El narcotraficante Sebastián Marset dijo que no pagó por el pasaporte y que correspondía que se lo diesen

Además, pidió un trato "justo" para su familia si llegan a entregarse.

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset asumió públicamente el liderazgo de una organización criminal, y se mostró como un “jefe de familia responsable” que no involucra a los suyos en sus negocios, además de exponer a policías y autoridades de Bolivia y Paraguay como “corruptos”.

Separan de sus cargos a 17 agentes de Interpol Paraguay, investigados por levantar alerta roja de esposa de Marset

Marset aseguró en entrevista con Canal 4 que no pagó ni "un dólar" por el pasaporte uruguayo que le abrió puertas para salir de Dubái. Pero que no fue de avaro ni de cauto, sino porque nadie le pidió eso para acelerar el trámite: “Tenía a mi abogado que me ayudaba y que me dijo ‘el pasaporte te lo tienen que dar’”.

La entrevista se concretó luego de que la periodista a cargo tomase un vuelo a Paraguay y desde allí dos viajes en helicóptero. En esa instancia, Marset criticó las acciones contra gente de su entorno, como su esposa: “No mezclo a mi familia con mis cosas (…) Cuando hablan de Sebastián Marset dicen, dicen, dicen. Yo quiero ver algún día -ojalá nunca tengan la oportunidad- si me capturan, ver, de todo lo que dicen, de qué tienen pruebas”.

Policía boliviana incautó un pendrive en operativo por caso Marset y divulgó las fotos del narco en el desierto, en fiestas y pilotando un avión

No obstante, pidió que si integrantes de su familia alguna vez se entregan, se sea “justos” en el trato y el tratamiento judicial.

Marset además negó haber participado en el asesinato del fiscal paraguayo: “No conocí a Marcelo Pecci. Lo conocí cuando salieron cosas en la tele”.

Lacalle Pou anunció las renuncias de Heber, Maciel y Lafluf