Tras una persecución con intercambio de disparos con la Policía, el delincuente cayó herido en un techo de unos pasajes de Maroñas.
El sospechoso de haber asesinado a Mateo Estigarribia, el adolescente de 17 años que jugaba en las formativas de Boston River, se encuentra internado en CTI, pero estable. Fue herido al ser capturado por la Policía mientras cometía una rapiña en Maroñas.
El delincuente, conocido como “el Tarta”, de 31 años y con varios antecedentes penales, está internado en CTI tras haber sido baleado por la Policía, según pudo saber Telemundo.
“El Tarta” estaba requerido por el crimen de Mateo: el adolescente fue asesinado cuando fue a comprar un celular al Marconi a inicios de agosto. Este martes, la Policía montó un operativo para poder capturarlo en Maroñas, pero no logró ubicarlo.
Pero más tarde, próximo al mediodía, “el Tarta” rapiñó a una mujer y la Policía acudió al lugar. Tras una persecución con intercambio de disparos, el delincuente cayó herido en un techo de unos pasajes del barrio.
Se le incautó un revólver y fue trasladado a la policlínica de Malinas y luego derivado al Hospital Pasteur.
Murió Mateo, el joven de 17 años que recibió un tiro en la cabeza cuando fue a comprar un celular
El hombre se encuentra en CTI en estado grave, pero estable.
De recibir el alta médica, quedará a disposición de la Fiscalía por el crimen de Mateo.