El cuerpo apareció en la zona donde se desplegó durante cinco días un fuerte operativo de búsqueda, liderado por la Prefectura.
Este domingo encontraron un cuerpo en la zona conocida como La Olla, en la parada 3 de la playa La Brava (Punta del Este), según informó el vocero de la Armada Nacional, Alejandro Pérez. Se presume que se trata de Franco Adrián Toro, el joven argentino de 30 años desaparecido en la costa de Punta del Este, el pasado 1° de enero.
El cuerpo apareció en la zona donde se desplegó durante cinco días un fuerte operativo de búsqueda, liderado por la Prefectura. Fue divisado por un guardavidas a 1500 metros de La Olla, detalló el responsable de comunicación de la Intendencia de Maldonado, Martín Pintos.
Prefectura fue informada y retiró el cuerpo del lugar. Ahora se espera que el Instituto Médico Forense lo reconozca para dar aviso a la familia del joven.
El joven había celebrado Año Nuevo con un grupo de amigos uruguayos y venezolanos con los que trabajaba de forma zafral en un restaurante del balneario.
Dos mujeres se lanzaron al agua sobre las 7:15 horas y una de ellas perdió apoyo. Dos hombres del grupo, entre ellos Franco, se arrojaron al mar para rescatarla. Personal de Prefectura alcanzó a rescatar a la mujer y a uno de los hombres.
Sin embargo, el joven argentino desapareció en el agua. Desde entonces, Prefectura desarrolló un operativo para buscarlo.