Escuela de Maracaná a la que asistía el niño asesinado no dictó clases este lunes de tarde para acompañar sepelio del alumno

De las Heras señaló además que la alumnos y docentes de la escuela estarán acompañados por un equipo de psicólogos y asistentes sociales.

La directora de Primaria, Olga de las Heras, informó en la mañana de este lunes que la escuela 324 del barrio Maracaná, a la que asistía el niño de 11 años asesinado el pasado viernes, no dictaría clases en la tarde.

"El hecho impactó muy fuerte en el centro educativo. El protocolo de ese día lo aplicamos diferente, dejamos que ese día en la tarde no se abriera la escuela. Según el protocolo, nosotros tenemos que suspender las clases el día del sepelio y nos avisaron en al mediodía que esta tarde 15:30 es el sepelio del niño. Por lo tanto nuevamente en la tarde de este lunes las puertas de la escuela estarán cerradas para que los docentes y la comunidad puedan estar presente junto con la familia", expresó.

De las Heras señaló además que la alumnos y docentes de la escuela estarán acompañados por un equipo de psicólogos y asistentes sociales.

"Se activa un acompañamiento a las familias y docentes. Este acompañamiento se implementa a través de talleres, apuntando a la aceptación del hecho y también a cómo seguir después de esto", apuntó.

Masacre de Maracaná: Fiscalía no encontró evidencia que vincule a los cinco detenidos al cuádruple homicidio; uno fue imputado

El crimen del niño y de un hombre de 40 años, un joven de 18 años y un adolescente de 17 ocurrió en la noche del jueves 30 de mayo en el pasaje El Ombú y Cale de la Vía.

En la escena del crimen encontraron cerca de 100 casquillos.


Las Más Vistas