Se estima que Marset y su esposa, ambos actualmente buscados en Bolivia, pagaron US$2 millones por la vivienda, que estaba en plena refacción cuando fue allanada por la Policía.
Continúan las repercusiones tras el megaoperativo en Bolivia que busca detener al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
En las últimas horas, un vecino de Marset dijo que el narcotraficante se había mudado hace pocos días a la lujosa mansión ubicada en uno de los barrios más valorados de Santa Cruz.
Se estima que él y su esposa, ambos actualmente buscados en Bolivia, pagaron US$2 millones por la vivienda, que estaba en plena refacción cuando fue allanada por la Policía el sábado.
En diálogo con medios locales, vecinos de Marset en Santa Cruz manifestaron haber quedado sorprendidos al ver el despliegue policial frente a la casa de quien ahora es el hombre más buscado de Bolivia.
Uno de ellos declaró que Marset se había instalado con su familia recientemente en el lugar. "Estábamos a la espera de verle la cara, como vecinos poder preguntarles quiénes eran ellos y darles la bienvenida al barrio", dijo, y agregó: “Cuando hay gente muy ostentosa, lo primero que uno piensa es que son narcotraficantes o algo por el estilo”.
“Esta vivienda debe tener más de 1.500 metros cuadrados. Son dos millones de dólares lo que se rumorea que fue la transacción. Sabíamos que estaban refaccionando”, agregó.