Legnani se desempeñó como secretario general del gobierno canario durante los dos períodos del ahora presidente electo, Yamandú Orsi.
El Frente Amplio aprobó este sábado la candidatura única de Francisco Legnani a la Intendencia de Canelones. El ahora candidato dijo que siempre fue un “desafío personal” y que espera “estar a la altura” de lo realizado por los exintendentes Marcos Carámbula como por Yamandú Orsi.
En la Huella de Seregni y con el apoyo unánime de todos los sectores, el Frente Amplio presentó la candidatura única de Legnani en Canelones.
Legnani se desempeñó como secretario general del gobierno canario durante los dos períodos del ahora presidente electo, Yamandú Orsi.
El ahora candidato a la intendencia canaria remarcó que es un “gran desafío personal” e indicó que su carta de presentación ante la ciudadanía es la gestión que desarrolló su fuerza política en los últimos 20 años.
“Me provoca una enorme alegría y es una responsabilidad muy grande, la vara está muy alta: venimos de 10 años de gestión de Marcos, de 10 años de gestión de Yamandú”, dijo en rueda de prensa.
“Vamos a salir a escuchar, vamos a recorrer cada barrio, cada ciudad, cada casa, y cara a cara, con los oídos bien grandes, vamos a escuchar cuáles son las nuevas demandas de los vecinos”, agregó.
Legnani entiende que el Frente Amplio es favorito, pero que la elección no está ganada.
El candidato frenteamplista enfatizó en el objetivo de obtener la mayor cantidad de municipios en el departamento y los trabajos en conjunto que se deben afrontar con Montevideo.