Ya había ocupado ese cargo en el año 2002 durante la administración de Jorge Batlle.
Entre 1990 y 1993 fue miembro del Directorio de ANTEL, empresa nacional de telecomunicaciones del Uruguay.
Trabajó en el área administrativa financiera de la empresa textil Sudamtex entre 1993 y 1994.
Entre 1994 y 2002 se desempeñó como Gerente General del Consorcio Aeropuertos Internacionales S.A, concesionario privado del Aeropuerto Internacional de Punta del Este (Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce), período durante el cual lideró la ejecución del proyecto del nuevo aeropuerto internacional, su puesta en marcha y operación.
En el año 2002 el Presidente de la República Jorge Batlle lo designó como presidente de la empresa de telecomunicaciones Antel, cargo que ocupó hasta julio de 2004 en una gestión destacada por su impulso tecnológico y comercial. Durante dicho período, de graves turbulencias financieras como consecuencia de la debacle argentina, se le encomendaron además simultáneamente con su cargo en Antel misiones como presidente interino de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), la empresa de aguas corrientes OSE y la petrolera estatal Ancap.
En julio de 2004 integró el gabinete del Presidente Jorge Batlle como Ministro de Transporte y Obras Públicas, en la última etapa del mandato.
A partir de diciembre de 2004 es Director General del Aeropuerto Internacional de Cancún, en México, del Grupo Aeroportuario del Sureste.