La candidata a la vicepresidencia recorrió este jueves Playa Pascual junto a dirigentes locales del Partido Nacional y de la coalición oficialista.
La candidata a la vicepresidencia por la Coalición Republicana, Valeria Ripoll, recorrió este jueves Playa Pascual, junto a dirigentes locales del Partido Nacional y de la coalición oficialista.
Ripoll, que conversó con vecinos, comerciantes y militantes, consideró que no es lo mismo para quienes viven en el interior del país un gobierno de la coalición que un gobierno frenteamplista con mirada "más capitalina".
La candidata a la vicepresidencia dijo que hará campaña "hasta el último momento". "No es cábala", aseguró, sino que entiende "dio resultado" en las elecciones del 27 de octubre.
Ripoll recorrió el lugar en busca del "mano a mano" con la gente. "Creo que es importante que en cada oportunidad que tenemos sigamos dejándolo todo, yendo a hablar con cada uno, contándole nuestras propuestas", sostuvo.
La candidata dijo este jueves, en rueda de prensa, que las administraciones frenteamplistas gobernaron con una mirada "capitalina", desconociendo realidades de la gente del interior.
"El Frente Amplio para mí siempre ha gobernado con una mirada muy metropolitana, muy capitalina, y eso creo que le ha hecho desconocer mucho las necesidades y la realidad de la gente del resto del país", criticó.
"Han ninguneado a algunos votantes del interior también. Yo siempre digo que para la gente del interior no es lo mismo que gobierne el Frente Amplio a que gobierne la coalición; porque la coalición sí tiene una mirada país, descentralizadora, de coordinar con los municipios, con las intendencias, de llevar obra", sostuvo.