Los otros dos delincuentes aún son buscados por la Policía.
Un hombre de 26 años fue imputado este jueves por asesinar a otro de 28 en una casa del barrio Cerro Norte el pasado jueves 20 de junio.
La Justicia accedió al pedido de Fiscalía de imputaron por homicidio muy especialmente agravado y se dispuso la prisión preventiva por 150 días mientras continúa la investigación.
El joven -que cuenta con dos antecedentes penales- fue detenido este miércoles como sospechoso del crimen. Según la información que surge de la investigación, el hombre ingresó a las 6:30 del jueves junto a otras dos personas a una casa ubicada en Porto Alegre y Pasaje 104.
Vestidas con uniformes policiales, dijeron ser policías y que debían ingresar a la casa para hacer un allanamiento. Una vez dentro del lugar, se acercaron a un hombre que se encontraba junto a su pareja y su hija -y que momentos antes estaba acostado- y le propinaron varios disparos. Posteriormente, huyeron.
Durante la huida, dejaron abandonadas algunas prendas de los uniformes policiales y también un arma. Además, mataron de un disparo a un perro que estaba en el lugar.
Los otros dos delincuentes aún son buscados por la Policía.