Joven que conducía alcoholizado cayó con su auto desde el puente viejo de Durazno al río Yí; un policía que pasaba se tiró al agua y lo rescató

En tanto, el otro hombre que iba como acompañante quedó “colgado de la baranda” y fue rescatado por personal de Bomberos poco después.

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de caer con su auto desde el puente viejo de Durazno a las aguas del río Yí; el conductor del vehículo estaba alcoholizado y un policía que pasaba por el lugar se tiró para rescatarlo.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, sobre las 6:00 horas. Dos personas -un joven de 25 años y otro de 27 años- circulaban en un auto cuando, en determinado momento, se cruzaron a la senda contraria y cayeron al río Yí desde el puente viejo de Durazno.

Según informaron medios locales y confirmaron a Telemundo desde la Policía del departamento, un efectivo que se encontraba fuera de turno circulaba por la zona al momento de lo sucedido y se acercó hasta el lugar. Cuando vio que uno de los hombres estaba en el agua, se tiró para rescatarlo y lo sacó.

En tanto, el otro hombre que iba como acompañante quedó “colgado de la baranda” y fue rescatado por personal de Bomberos poco después.

La espirometría practicada al conductor de 25 años arrojó que tenía 0,97 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ambos jóvenes resultaron con “lesiones muy leves”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundouy)


Las Más Vistas