El empresario, más conocido como el Pato Celeste, tiene dispuesto el cierre de fronteras.
Torena estuvo recluido en la cárcel de Lavalleja desde el primero de marzo de este año por salir del país con documentación falsa.
El viaje fue a Venezuela cuando tenía cerradas las fronteras por una causa abierta tras un incidente que protagonizó con el periodista Julio Ríos.
Según dijo su abogado Enrique Moller a Telemundo, la pena máxima que se impone por este delito es de nueve meses, por lo cual Torena ya cumplió con más del 70 %.
Ahora deberá presentarse tres veces por semanas en la seccional de su barrio durante 90 días y no podrá ausentarse de su casa sin avisar al juzgado. Además, tiene dispuesto el cierre de fronteras por el mismo período.
Mientras estuvo preso en Campanero, Torena generó polémica con una serie de videos que se viralizaron en donde presentaba a sus compañeros de reclusión y mostraba en las condiciones de mínima seguridad en las que estaba viviendo.
Luego de esto pasó a un régimen restrictivo dentro de la misma cárcel en el cual permaneció hasta su salida.
Torena fue mascota no oficial de la selección nacional, también estuvo vinculado al gobierno de José Mujica y realizó viajes oficiales con el expresidente.