La mujer de 47 años fue encontrada muerta en su casa; su expareja de 60 años está detenida.
“De un momento para otro la relación había cambiado”, contó a Telemundo una vecina de la mujer de 47 años que fue asesinada esta Navidad por su expareja en Soriano.
La mujer de 47 años fue encontrada muerta en su casa. La víctima fue hallada este miércoles en su vivienda, por parte de sus hijos. Presentaba varios cortes en el cuello.
Poco después, un hombre de 60 años, expareja de la mujer y que había convivido con ella hasta hace pocos días, fue detenido, según informó el portal local Agesor. Ante esto, el hombre habría confesado ante la Policía el crimen, por lo que la Fiscalía investiga hasta ahora el caso como un femicidio.
En entrevista con Telemundo, una vecina de la víctima contó que la mujer y el hombre, cuando estaban juntos, se dedicaban en su casa a criar diferentes animales, como gallinas.
“Ella era muy amable, nosotros le comprábamos huevos. La conocíamos de vista, no éramos amigas, éramos vecinas”, apuntó.
La vecina de la víctima indicó que “de un momento para otro la relación” entre el hombre y la mujer “había cambiado”, y que “él ya no trabaja tanto como cuando recién llegaron” a la zona.
“Nosotros nos acostamos a las dos de la mañana, pero nadie vio ni escuchó nada. Esto sorprendió”, indicó.
“Que le haya pasado esto al hombre de un momento para el otro, que haya hecho esta cosa tan horrible… ninguna mujer se merece algo así, me dolió mucho”, concluyó la mujer.