Cuando Mateo y su padre llegaron en moto al sitio arreglado previamente -el joven contactó a unos presuntos vendedores para comprar el celular, pero resultaron ser ladrones que lo citaron en ese lugar para robarlo- éstos pretendieron hurtar sus pertenencias.
Mateo Estigarribia, el joven de 17 años que recibió un impacto de bala en la cabeza días atrás cuando pretendía comprar un celular, murió en las últimas horas. Mateo estaba internado desde el ataque, que ocurrió en la zona de Parque Guaraní (Montevideo) el pasado lunes.
"Con profundo pesar lamentamos la pérdida de Mateo, un joven talento de nuestras formativas. Enviamos nuestras condolencias a su familia. Su espíritu y pasión por el fútbol siempre serán recordados. Que encuentre paz y consuelo en nuestros corazones. QEPD", escribió en su cuenta de X Boston River, donde jugaba el joven.
Con profundo pesar lamentamos la pérdida de Mateo, un joven talento de nuestras formativas. Enviamos nuestras condolencias a su familia. Su espíritu y pasión por el fútbol siempre serán recordados.
Que encuentre paz y consuelo en nuestros corazones.
QEPD🕊️ pic.twitter.com/W9Q3vBAo8P— BOSTON RIVER (@bostonriver) August 8, 2024
Cuando Mateo y su padre llegaron en moto al sitio arreglado previamente -el joven contactó a unos presuntos vendedores para comprar el celular, pero resultaron ser ladrones que lo citaron en ese lugar para robarlo- éstos pretendieron hurtar sus pertenencias. Uno de los delincuentes hizo un disparo al piso y otro impactó en la cabeza del joven.
“Él estaba parado llamando a la mujer cuando llegó un guacho por atrás, con un arma en la mano y pegando tiros”, afirmó el padre del adolescente después del ataque.
“Él estaba comunicado con una señora que tenía un teléfono para vender, pasó la dirección y fuimos: cuando llegamos, mi hijo la llamó y ella no sé qué le contestó, no escuché”, agregó el padre el pasado lunes consultado por los medios de comunicación.