"No puede ser que estemos discutiendo esta pelotudez", dijo Bordaberry tras recibir críticas por su reunión con Orsi

"Me voy a reunir todas las veces que tenga ganas y no me importa nada", añadió.

El senador electo del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, consideró "una pelotudez" que dentro del partido se esté "discutiendo" sobre su reunión con el presidente electo Yamandú Orsi y no "sobre contenido".

"No puede ser que estemos discutiendo esta pelotudez, a ver si alguien habló con el otro. No puede ser, deberíamos estar hablando de contenido", dijo el líder del sector Vamos Uruguay en entrevista con Doble Click (radio Del Sol).

Días atrás, el exprecandidato y líder del sector Crece, Robert Silva, había dicho en el mismo programa que no tenía dudas que el encuentro de Bordaberry con Orsi en la sede de la transición "debilitaba al partido".

Robert Silva criticó reunión de Bordaberry con Orsi: "No tengo dudas" que debilita al Partido Colorado

Bordaberry dijo que no coincide con Silva y que no ha hablado del tema con él.

Consultado este martes si no se arrepentía de su reunión, Bordaberry respondió: "Me voy a reunir todas las veces que tenga ganas y no me importa nada". En este sentido, recordó que el 6 de agosto, cuando anunció su retorno a la política, "avisó" que iba "a trabajar en las coincidencias". "Me reuní con Delgado, Mieres, Ojeda y Orsi, es lo que dije que iba a hacer", señaló.

"Me pidieron que sea candidato y no quise porque no era donde le podía aportar. Los candidatos se pelean, controversia, tienen que marcar perfiles. A esta altura de mi vida no me quiero pelear más y no me quiero pelear ¡Y se pelean conmigo! Ondas de paz y amor, les deseo lo mejor a todos los que están del otro lado", expresó.