En su recorrida por el barrio Conciliación la candidata recibió planteos por la gestión de residuos, limpieza y movilidad.
La candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo, Verónica Piñeiro, se mostró en contra de la realización de un debate y aseguró que "no es el mejor formato" para que se escuchen las propuestas.
En el marco de la campaña para el próximo domingo 11 de mayo, Piñeiro recorrió este sábado el barrio Conciliación. En su encuentro con los vecinos, comentó que recibió planteos de diferentes temas. "Muchos tienen que ver con la gestión de residuos y limpieza, y otros con movilidad, temas en los que hemos hecho propuestas y entendemos que Montevideo tiene que tener transformaciones profundas", manifestó en diálogo con Telemundo.
La candidata frenteamplista a la Intendencia de Montevideo, Verónica Piñeiro, se reúne con vecinos del barrio Conciliación.
Los detalles con @camilapirez22 pic.twitter.com/ZfytdxZYeQ
— Telemundo (@TelemundoUY) April 12, 2025
En cuanto a la posibilidad de realizar un debate de cara a las departamentales, la candidata indicó que tiene que haber es un "espacio claro" para que los vecinos escuchen las propuestas de cada uno de los proyectos.
"La campaña tiene que darse en el tono de propuestas, no sé si el formato de debate es el mejor para que los montevideanos escuchen las propuestas", subrayó.