Orsi votó en la ciudad de Canelones y recibió un regalo y una promesa de un niño: "Cuando cumpla ocho años más, te voto"

El candidato dijo que aún no preparó un discurso para esta noche, que el “corazón manda”, y que está contento por la campaña hecha aunque nunca puede estar conforme.

Mate en mano y termo bajo el brazo, el candidato del Frente Amplio (FA), Yamandú Orsi, inició su jornada electoral entre militantes que lo esperaban en la puerta de su casa.

El candidato dijo que aún no preparó un discurso para esta noche, que el “corazón manda”, y que está contento por la campaña hecha aunque nunca puede estar conforme.

"Nunca estás conforme porque decís, pah, debimos haber hecho...", reconoció.

“Un gesto de amigos”: Lacalle Pou recibió a Delgado en su casa y le deseó “suerte”; el candidato también contó que habló con Orsi

En este sentido, contó que le llegaron mensajes desde el interior del país de personas que le decían que no habían pasado por algunas localidades. "Y te lo reclaman con razón, está bien. Por eso nunca estás conforme", expresó.

"Tener la tranquilidad de sentirte muy acompañado, eso es increíble, lo que nos pasó en esta campaña de la energía de la gente, el entusiasmo y el gusto por la militancia y por ir a buscar ese voto, es increíble", manifestó.

"Eso es lo que te deja contento, satisfecho, pero siempre con aquello de que pudiste haber hecho algo más, siempre pudiste haber hecho algo más", cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundouy)

Pasadas las 10:30 horas de este domingo, el candidato a la Presidencia por el Frente Amplio votó en la ciudad de Canelones.

"Ayer hablamos con (Álvaro) Delgado; se le desea suerte, pero un poquito menos que a uno", dijo después de sufragar ante la consulta de los periodistas que lo esperaban en el lugar.

Tras la rueda de prensa a la salida del circuito de votación, dos niños se le acercaron a Orsi y le regalaron una pelota.

"Cuando cumpla ocho años más, te voto", le dijo uno de ellos.

Como ya había hecho luego de votar en la primera vuelta de octubre, el candidato se desplazó después hasta la casa del exintendente de Canelones Marcos Carámbula.

"Él ya demostró que tiene capacidad de diálogo y de acuerdos", afirmó Carámbula sobre el presidenciable.