"Si gano, invito a tomar mate a Orsi y voy a visitar a Lacalle", dijo Delgado tras votar

El candidato aseguró, asimismo, que está conforme con la campaña que hicieron.

El candidato de la Coalición Republicana, Álvaro Delgado, salió esta mañana de su casa y contó que vive estas horas con "ansiedad, pero que trata de "poner calma". El candidato aseguró, asimismo, que está conforme con la campaña que hicieron.

"Ustedes nos vieron haciendo propuestas, nos hubieran gustado, ya lo dije, más debates, pero nosotros quedamos conformes", sostuvo.

"Siempre propositivos, con mucho entusiasmo, con la coalición muy junta, muy coordinada, con grupos mezclados entre todos los partidos, recorriendo el Uruguay", recalcó.

"La verdad que sí, me quedé conforme", agregó.

"Yo, como en cada elección, hago lo mismo y obviamente le deseo siempre a los demás mucha suerte. Quiero yo tener en este caso un poco mejor", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundouy)

Cuando faltaban pocos minutos para las 13 horas, el exsecretario de la Presidencia llegó hasta el Club Banco República, ubicado sobre la rambla de Pocitos, para votar. A diferencia de la elección de octubre -cuando hizo una fila de más de una hora- esta vez sufragó poco después de ingresar al circuito.

"Hablé con Orsi, espero que tenga menos suerte que yo, pero que mi idea es un gobierno de unidad nacional", expresó luego de salir de votar. Además, recalcó que el presidente Lacalle Pou "tendrá un rol de amigo y consejero".

"Si gano, invito a tomar mate a Orsi y voy a visitar a Lacalle", aseveró.