Topolansky respaldó la resolución judicial por fotocopiadoras

Planteó abrir un debate sobre el tema de la propiedad considerado ampliamente y cuestionó que se diga que porque no hay fotocopias no se pueda estudiar.

“El juez no se salió ni un ápice de lo que dice la ley. Acá sería muy lindo, porque está maduro, para dar una discusión sobre propiedad, que es el tema de fondo. Yo lo haría extensivo, no solo a la propiedad intelectual sino a la propiedad en general. Me gusta esa discusión” expresó la senadora Lucía Topolansky a la prensa.

La primera dama puso en duda que las fotocopias sean indispensables para estudiar: “en la época que yo estudiaba no existían las fotocopiadoras e íbamos a la biblioteca y estudiábamos. Así que no es tan blanco ni negro. Hay una costumbre de estudiar en fotocopia, que es otra cosa. Pero yo recuerdo bien que una de las reivindicaciones del centro de estudiantes de la facultad que yo iba era la extensión del horario de la biblioteca. Nosotros íbamos ahí y sacábamos apuntes a lápiz y papel. La gente se recibía y no era porque se trabajara menos, ni nada por el estilo”.