Un delincuente muerto y otro gravemente herido tras intentar robar una pañalera en Piedras Blancas

En el momento que entraron a robar había un policía que evitó que consumaran el hecho.

Un delincuente fue abatido y otro herido tras intentar rapiñar una pañalera en Piedras Blancas. El hecho ocurrió en Avenida José Belloni y General Flores, cuando dos personas llegaron al lugar en una moto roja para robar el negocio.

Según consta en el parte policial al que accedió Telemundo los delincuentes llegaron al comercio y amenazaron a los presentes diciendo: "Quédense quietos".

Entre los clientes dentro del local estaba un efectivo policial de la Guardia Republicana vestido de particular, quien logró evitar la rapiña con su arma de reglamento. Hubo un intercambio de disparos entre los ladrones y el policía fuera del negocio, que terminó con uno de los delincuentes, de 41 años, muerto. El otro, de 16 años, está gravemente herido tras haber recibido dos disparos y fue trasladado al centro de salud de Capitán Tula, en primera instancia, y luego al Hospital Pasteur.

En el lugar se incautaron dos armas, con las que los delincuentes entraron al local. El policía, por su parte, resultó ileso.