Balearon a un hombre y una mujer en el Polideportivo de Carrasco; el joven de 28 años ya había sido víctima de otros dos ataques

Los atacantes incendiaron la camioneta en la que huyeron.

Dos jóvenes fueron atacados a balazos durante la noche de este martes en el Polideportivo de Carrasco, ubicado en Camino Paiva y Camino Carrasco. Uno de ellos se encuentra internado muy grave: ya había sufrido otras balaceras en otras oportunidades.

Según la información policial a la que accedió Telemundo, el hecho sucedió sobre las 21:50 horas en el espacio deportivo ubicado en Carrasco Norte. Allí, un hombre de 28 años y una mujer de 18 años recibieron disparos de arma de fuego.

Un testigo indicó a la Policía que estaba jugando al fútbol en el lugar cuando escuchó disparos de arma de fuego y vio a una camioneta retirarse a gran velocidad: ante eso, vio a las dos personas heridas y se acercó a asistirlas.

Otros testigos indicaron que hasta el lugar llegó una camioneta de la que bajaron tres hombres y les dispararon a las víctimas. 

Una vez derivados al Hospital Pasteur, ambas víctimas fueron atendidas. En el caso del hombre, que tiene cinco antecedentes penales y varias indagatorias, se constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza sin salida del proyectil, además de pérdida de masa encefálica. Su situación es muy grave. A la mujer la hirieron en una de sus piernas y está internada fuera de peligro.

La mujer herida estaba en el predio viendo a su novio jugar al fútbol cuando recibió el tiro y no está vinculada al hombre atacado.

La investigación policial encontró que el vehículo utilizado por los autores del ataque fue abandonado e incendiado a pocas cuadras del lugar, Camino San Borja.

Según pudo saber Telemundo, el hombre al que dispararon es el mismo que ya había sufrido dos ataques a balazos: uno en un complejo de Ciudad de la Costa y otro en Villa Española.

Video: así fue el momento en que acribillaron a balazos un auto en Villa Española

Auto baleado en Ciudad de la Costa a principios de agosto fue acribillado de nuevo, esta vez en Villa Española