La víctima tenía varias heridas de arma blanca, pero una en la pierna comprometió una arteria y murió.
Personal del Departamento de Homicidios logró detener a dos hombres sospechosos del asesinato a puñaladas de un hombre de 54 años en Casabó. Ambos fueron condenados este martes por el homicidio a cinco años de cárcel.
El crimen ocurrió en la noche del pasado domingo en Continuación China y 15 Metros. Un policía que vive en la zona escuchó a un hombre gritar y pedir ayuda. Se acercó, vio que estaba herido y solicitó apoyo.
La víctima tenía varias heridas de arma blanca, pero una en la pierna comprometió una arteria y murió. Según pudo decir antes de fallecer lo habían atacado tras una discusión por el robo de un caballo.
Asesinaron a un hombre a puñaladas en Casabó; se cree que lo mataron por robar un caballo
Personal del Departamento de Homicidios comenzó a trabajar en el caso y a las pocas horas ya tenía identificados a los sospechosos, los ahora condenados. Cercano a la zona donde ocurrió el crimen se encontraron prendas con rastros de sangre y con orden judicial se realizó un allanamiento.
En ese procedimiento se capturó a dos personas de 37 y 30 años que, al ser detenidos, confesaron el crimen ante la Policía. En el allanamiento también se incautó el arma utilizada.
Uno de los condenados tiene ocho antecedentes penales y el otro tres.