Delincuentes armados y encapuchados maniataron a los serenos de las Termas de Daymán y se robaron toda la recaudación

Se llevaron la caja fuerte y huyeron en un auto. Las autoridades aseguran que se robaron alrededor de 1.700.000 de pesos.

El secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia, explicó:

La verdad es que es una mala noticia para evaluar la semana de turismo que había sido exitosa. Hoy a las cinco de la mañana un grupo de delincuentes entraron por la parte de atrás, maniataron a los serenos, les pusieron precintos en las manos y bolsas en la cabeza. Fue una semana especial de muchos días sin actividad bancaria.

Lo bueno es que ninguno resultó lesionado pero fue un muy mal momento. Nosotros hace 15 días comenzamos a trabajar con inclusión financiera, lo que redujo el monto del dinero que se maneja. Es una pérdida económica pero los funcionarios están bien, dentro de todo. 

Telemundo entrevistó al vocero de la Policía de Salto:

Próximo a las cinco de la mañana llegaron varios N/N encapuchados con armas de fuego, redujeron al personal que estaba de sereno, ingresaron a la administración, hurtaron el dinero de la recaudación y se llevaron la caja fuerte del lugar. Huyeron en un vehículo.

Por lo pronto la información es primaria, se habla de cinco o más personas que habrían ingresado al local. Había cinco serenos en el lugar. Maniataron a todo el personal. Todos portarían armas.