El caso ahora pasó a manos del Área de Investigaciones de Atlántida y de Fiscalía. Se espera que sean imputados en las próximas horas.
La Policía de Canelones detuvo en la madrugada de este martes a dos ciudadanos cubanos de 38 y 40 años que circulaban en una camioneta con mercadería de contrabando. Se espera que sean imputados en las próximas horas.
Según informó la Jefatura de Policía canaria, la detención se dio por parte del Grupo PADO, que se encontraba realizando tareas de patrullaje en la ruta Interbalnearia, casi calle El Riacho, en la zona de Neptunia.
Allí, detuvieron para control a una camioneta en la que viajaban los dos ciudadanos cubanos. Una vez que abrieron el vehículo, los agentes constataron que había “mercadería ingresada ilegalmente al país”.
En el vehículo encontraron: 145 litros de nafta, fiambres, café, 1.500 cajillas de cigarrillos, pasta dental, jabón, chocolates, ticholos, bebidas alcohólicas, y cremas.
Durante la detención, uno de los hombres, el de 38 años, intentó sobornar a los agentes policiales, ofreciéndoles “la entrega de mercadería a cambio de su libertad”, indicaron desde la Policía, y agregaron que la misma persona se encontraba emplazada por un “hecho similar”.
El caso ahora pasó a manos del Área de Investigaciones de Atlántida y de Fiscalía.