Detuvieron al hombre que venía siendo buscado desde mayo por rociar a su expareja con combustible y prenderla fuego en Sayago

Se trata de un hombre de 32 años con varios antecedentes penales.

La Policía de Montevideo detuvo en las últimas horas al hombre de 32 años que venía siendo buscado desde mayo por rociar a su expareja con combustible y prenderla fuego.

El episodio sucedió el pasado 12 de mayo, cuando la mujer de 27 años fue rociada con combustible y luego prendida fuego durante la madrugada por su expareja.

Una joven de 27 años fue rociada con combustible y prendida fuego en Sayago; su expareja es el principal sospechoso

La joven se encontraba en un bar del barrio Sayago, en la zona de Garzón y Manuel Pintos Cardeiros, cuando alguien le dijo que saliera a la calle. Fue allí que fue rociada con nafta y luego prendida fuego. Con el cuerpo quemado y sin ropa, la víctima caminó varias cuadras hasta la casa de sus padres para pedir ayuda.

La joven fue trasladada al Hospital del Cerro y luego al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).

"Nadie la auxilió; se desnudó en la calle y corrió varias cuadras": la palabra de la madre de la joven que fue prendida fuego por su pareja

Desde entonces, la Policía busca a la expareja de la mujer, un hombre de 32 años con varios antecedentes penales, por ser el principal sospechoso de lo ocurrido.

Finalmente, según pudo saber Telemundo, el hombre fue detenido en las últimas horas luego de tratar de fugarse cuando iba a ser detenido para un control de rutina.


Las Más Vistas