"En media hora estaba todo prendido fuego": una pareja y su hijo de tres años resultaron intoxicados tras el incendio de su casa en Canelones

Varios vecinos que estaban en la zona ayudaron a apagar el incendio antes de la llegada de los bomberos. 

Una vivienda de la ciudad canaria de Santa Lucía se incendió este sábado a la mañana: un hombre, su esposa y un niño de tres años sufrieron intoxicación por inhalación de humo.

El incendio se originó luego que varias chispas saltaran desde una de las tres estufas que estaban prendidas en la vivienda, en la que viven un hombre de 44 años, su esposa de 42 y un pequeño, hijo de ambos, de tres años -que debió ser rescatado-.

Un hombre de 42 años murió tras incendiarse su casa en la zona de Suárez

Los tres debieron ser derivados a un centro de salud ya que sufrieron intoxicación, pero ninguno de ellos está grave, según informaron desde la Policía canaria. 

Varios vecinos que estaban en la zona ayudaron a apagar el incendio antes de la llegada de los bomberos. 

“Se originó el fuego de acuerdo a un calefactor a leña que hay y el cielorraso es de chapa y paja. Con el viento se expandió y en media hora estaba todo prendido fuego. Estaba el dueño, la señora y un nene de tres años. Fue difícil, muy difícil”, contó a Telemundo uno de los vecinos.


Las Más Vistas