El hombre de 32 años y la mujer de 35 fueron condenados a dos años y 10 meses de prisión por negociación de estupefacientes.
La Policía localizó en las últimas horas dos de las remeras robadas al lateral derecho de la selección uruguaya Marcelo Saracchi. Fue durante un operativo para desmontar una boca de venta de droga en la ciudad de Paysandú.
Según informó Eduar Álvez, jefe de Policía local, los efectivos llegaron a una casa ubicada en General Luna y Éxodo en el marco de una operación contra el microtráfico. Allí detuvieron a dos personas e incautaron 70 gramos de cocaína y 144 gramos de marihuana, además de dinero uruguayo y argentino en efectivo.
Pero no solo había droga, dinero y celulares. A los agentes les llamó la atención la aparición de dos remeras de fútbol. Al revisarlas, vieron que eran de Marcelo Saracchi, el futbolista que actualmente se desempeña en Boca Juniors de Argentina y que el 1º de setiembre pasado sufrió el robo de la casa de su familia en la misma ciudad.
En ese hurto, el delincuente se llevó entre 20 y 25 remeras, indicó Álvez. Todo hace indicar que estas dos remeras -una de ellas de Boca- forman parte de la colección hurtada. Los detenidos en la boca de venta de drogas aseguraron que ellos no robaron las remeras y se presume que fueron utilizadas como parte de pago para comprar estupefacientes. El jerarca policial indicó que ya "han aparecido otras" tiempo atrás.
El hombre de 32 años y la mujer de 35 fueron condenados a dos años y 10 meses de prisión por negociación de estupefacientes.