Enviaron a prisión a delincuente que participó de un copamiento en zona rural de Canelones que terminó con el asesinato de un hombre

El ahora imputado ingresó a una casa, mató a la víctima de 33 años y ató a los padres para poder robarles.

Un hombre de 34 años fue enviado a la cárcel por su participación en un copamiento en la localidad de San Bautista (Canelones) que terminó con el asesinato de un hombre.

El crimen ocurrió en la noche del pasado 4 de abril en una vivienda sobre ruta 81. Dos delincuentes irrumpieron en el predio de la casa aprovechando que se trataba de una zona rural y que estaba oscuro para intentar sorprender a sus víctimas, un matrimonio de 80 y 70 años.

Cuando los delincuentes caminaban rumbo a la casa se toparon con una sorpresa. El hijo de las víctimas, de 33 años, estaba fuera de la casa alimentando a sus mascotas. Fue en ese momento que uno de los delincuentes le disparó matándolo en el lugar.

Copamiento y homicidio en zona rural de Canelones; asesinaron a un hombre de 33 años y maniataron a sus padres

Una vez adentro de la casa, los asesinos maniataron al hombre de 80 años y a la mujer de 70, y se llevaron un botín de $ 27.000.

Al día siguiente, cuando los policías llegaron para atender una denuncia por un homicidio, se encontraron con los padres de la víctima fatal todavía atados.

La investigación de personal de Homicidios de Canelones permitió capturar al autor del crimen, poseedor de cinco antecedentes penales por rapiña, desacato, receptación y hurto. El delincuente estaba siendo investigado por 15 copamientos en distintas ciudades de Canelones.

La fiscal del caso, Irena Penza, logró imputarlo por un delito de homicidio especialmente agravado, en concurso con un delito de copamiento y un delito de lesiones personales.

Ahora la Policía busca identificar a su cómplice.