Hombre de 54 años encontrado decapitado en Las Piedras fue asesinado; en principio Policía creía que había sido atacado por su perro

Los investigadores determinaron en las últimas horas que las heridas fueron provocadas con un arma blanca.

La muerte del hombre de 54 años que fue encontrado decapitado el pasado 1º de mayo en Las Piedras (Canelones) fue producto de un homicidio, informó El País y confirmó Telemundo con fuentes policiales.

En principio, la investigación había derivado en que la principal hipótesis policial era que la víctima había sido atacada por su perro. Incluso el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo que el hombre "presentaba ataques de canes".

Sin embargo, los investigadores determinaron en las últimas horas que las heridas fueron provocadas con un arma blanca. Además, un informe de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República (UdelaR) concluyó que la lesión que tenía la víctima no podría haber sido hecha por un perro.

Policía cree que el hombre que apareció decapitado en el frente de su casa en Las Piedras fue atacado por su perro

Desde la Jefatura de Canelones informaron a Telemundo que descartaron la hipótesis del perro y que "siempre" se manejó el caso como un homicidio.

Fuentes de la investigación indicaron a Telemundo que se sospecha que al menos dos personas estuvieron involucradas en el asesinato. La Fiscalía, en tanto, tiene pistas sobre cuál fue el móvil del crimen, algo que mantiene en reserva.

El hombre, sin antecedentes penales, fue encontrado por un vecino en el frente de su casa en el barrio Corfrisa de Las Piedras.

"Por la escena fue tomado por detrás y degollado", dijo en su momento la fiscal del caso, Bárbara Zapater. Además, señaló que todas las pertenencias de la víctima estaban dentro de la casa.


Las Más Vistas