La investigación continuará ahora para determinar si hay más víctimas.
Una investigación llevada adelante por personal de Crimen Organizado por explotación sexual de una adolescente de 14 años derivó en la detención de un violador serial, acusado de abusar sexualmente de cinco mujeres en la zona de Villa García, en el límite entre Montevideo y Canelones.
La víctima había denunciado ser abusada por un hombre de 35 años con antecedentes por rapiña con el que se había contactado a través de redes sociales. El hombre le había ofrecido a la joven pagarle por sexo por lo que el caso fue investigado inicialmente como un caso de abuso sexual y explotación sexual de menores.
La investigación permitió relacionar al hombre con otras cuatro denuncias de mujeres de entre 19 y 31 años. Algunas de ellas eran trabajadoras sexuales y habían coordinado un encuentro con el abusador que tras citarla en un punto las llevaba a una zona apartada en su moto.
Allí mediante amenazas el hombre abusaba de ellas. En una oportunidad llegó a apuntarle con un arma de fuego a una de sus víctimas y en dos oportunidades las golpeó.
El sospechoso fue conducido ante la Justicia y este miércoles fue finalmente imputado por cuatro delitos de abuso sexual especialmente agravado y dos delitos de lesiones personales. Fue enviado a la cárcel con prisión preventiva y se le quitó la patria potestad.
La investigación continuará ahora para determinar si hay más víctimas.