A finales del año pasado, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas detuvieron al hombre de 44 años (poseedor de antecedentes por rapiña y hurto) que pretendió ingresar el electrodoméstico con droga.
Un hombre de 44 años que intentó ingresar droga a una cárcel de Canelones escondida en un frigobar fue ahora condenado a prisión.
El hecho en cuestión sucedió en diciembre pasado, en la Unidad 7 de Canelones. Allí, un hombre de 44 años intentó ingresar un frigobar con la intención de dárselo a un recluso de 29 años, en prisión por cinco delitos de hurto.
La inspección policial al ingreso de la cárcel encontró que en el frigobar estaban escondidos 516 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Con esto, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas detuvieron al hombre de 44 años (poseedor de antecedentes por rapiña y hurto) que pretendió ingresar el electrodoméstico con droga.
Finalmente, en las últimas horas fue condenado por la Justicia a 10 meses de prisión efectiva, por un delito de entrega de sustancias estupefacientes especialmente agravado y en grado de tentativa.