Los ocupantes de la moto fueron detenidos y esta tarde serán llevados ante la Justicia. En el caso trabajan la Fiscalía y el Departamento de Homicidios.
Un joven de 29 años murió asesinado luego de recibir una bala perdida durante el enfrentamiento de un grupo de personas cerca de la zona de Colonia Nicolich, en el departamento de Canelones.
El hecho sucedió en la noche de este domingo, sobre las 22:00 horas, en las inmediaciones de Panam y Ruta 101, en la zona de Villa Aeroparque.
Según la información divulgada por la Policía de Canelones, el conflicto comenzó cuando un hombre se peleó con dos personas -uno era familiar- y decidió retirarse para “evitar males mayores”. Fue así que se dirigió a la parada del ómnibus a esperar una unidad de transporte.
Sin embargo, una vez allí notó que las dos personas -un hombre y una mujer- con las que había discutido estaban rondando la zona en moto. Ante eso, llamó a un grupo de familiares para que fueran a levantarlo y llevarlo a otra parada.
La información policial señala que cuando la camioneta con los familiares del hombre llegaba a la parada, desde el vehículo notaron que los ocupantes de la moto parecían tener intención de abordar al hombre. Eso derivó en que la camioneta chocase a la moto: sus ocupantes cayeron al suelo, pero alcanzaron a disparar.
Cuatro de esos disparos dieron en la camioneta. Pero también uno de ellos impactó en el abdomen de un joven de 29 años que pasaba caminando por el lugar al momento de lo sucedido.
Como consecuencia de las heridas, el hombre murió. La información policial indica que era poseedor de seis antecedentes; por cuatro de ellos estuvo en prisión.
Los ocupantes de la moto fueron detenidos y esta tarde serán llevados ante la Justicia. En el caso trabajan la Fiscalía y el Departamento de Homicidios.