Luego que terminara el clásico y en presencia del abogado Jorge Barrera: así se entregó el hombre que se atrincheró en su casa de Barra de Carrasco

Según supo Telemundo, la esposa del hombre de 79 años lo había denunciado el sábado por violencia doméstica, y él decidió luego atrincherarse, y dijo que estaba armado. 

Tal como se había anunciado, una vez finalizado el partido clásico de este lunes, se entregó el hombre que se había atrincherado en su casa de Barra de Carrasco. En presencia del abogado y expresidente de Peñarol Jorge Barrera, el hombre se entregó a la Policía y dio tres armas de fuego que tenía en su casa. 

Momentos de tensión se vivieron este lunes luego de que este hombre de 79 años se atrincherara en su vivienda. Durante varias horas hubo una fuerte presencia de la Policía, que intentaba negociar con el individuo para que desistiera y se entregara.  

Un hombre se atrincheró en su casa de Barra de Carrasco y acordó entregarse a la Policía tras el clásico

Según supo Telemundo, la esposa del hombre lo había denunciado el pasado sábado por violencia doméstica. Él decidió luego atrincherarse y dijo que estaba armado. 

La Policía fue al lugar para corroborar la situación, pero esta persona, que en ese momento estaba sola en la casa, no los dejó entrar. A partir de ahí fue que se desplegó un importante operativo con negociadores de la Guardia Republicana y varios policías.  

Un amigo del hombre vio lo que pasaba y fue hasta la casa: “Estuvimos hablando un rato a través de la ventana. Está un poquito porfiado porque él se tenía que trasladar a una seccional a hacer una declaración. Él no quiere ir. Todo este despliegue era porque tienen miedo de que pueda pasar algo”, dijo a los periodistas que estaban en el lugar. 

El hombre finalmente tomó contacto con Barrera, que en ese entonces estaba en el Estadio Centenario por el clásico entre Peñarol y Nacional. Tras finalizar el encuentro, el abogado, que no conocía hasta ese entonces al hombre, se comprometió a ir a la casa para acompañarlo a la seccional para que fuera a declarar, tal como había pedido. 

Tras finalizar el clásico, Barrera fue hasta el lugar y volvieron los negociadores. Finalmente el hombre se entregó y luego fue visto por personal médico. Entregó a la Policía tres armas de fuego que tenía en su casa, todas en regla.