Estaba internado en muy grave estado en el Hospital Pasteur.
Murió este miércoles el "Gordo Mauro" tras el ataque de en una cancha de fútbol en Carrasco. El joven de 28 años que integraba la banda criminal "La Mafilia" fue baleado en la cabeza este martes mientras esperaba para jugar un partido en el Polideportivo de Carrasco.
Estaba internado en muy grave estado en el Hospital Pasteur.
El joven, líder de un grupo de Villa Española, fue noticia por primera vez en agosto. Un video viralizado mostró cómo llegó el 8 de ese mes en su auto a un complejo de apartamentos de lujo en Parque Carrasco (Ciudad de la Costa) y fue abordado por un delincuente que le disparó varias veces a la ventana.
La víctima del ataque entró al complejo y cerró el portón, sin sufrir lesiones por los vidrios blindados. No denunció el ataque.
Pocas semanas después, el mismo auto Nissan apareció baleado. Esta vez en Tomás Claramunt y José Irureta Goyena, en el barrio Villa Española. Videos de cámaras de la zona mostraron como delincuentes llegaron al lugar durante la noche en una camioneta y dispararon al menos 40 veces contra el vehículo, que estaba estacionado y no tenía ocupantes.