Persecución policial terminó con un hombre muerto luego de que intentando escapar se tirara a la pileta de un frigorífico en Carrasco Norte

Ahora las autoridades policiales y la Fiscalía investigan lo sucedido.

Una persecución policial en Carrasco Norte terminó con un hombre muerto luego de que, en su intento por escapar, se tirara a una pileta de un frigorífico.

Según informó el Ministerio del Interior, el hecho sucedió al mediodía de este domingo, sobre las 12:30 horas, en una zona cercana al arroyo Carrasco en Montevideo.

Todo inició cuando dos personas que iban en moto se dieron a la fuga cuando advirtieron la presencia de efectivos policiales. Ante esto, comenzó una persecución policial.

En determinado momento, los hombres abandonaron la moto al costado del arroyo Carrasco y siguieron a pie. Uno de ellos fue hacia una zona de viviendas y el otro se dirigió hasta el frigorífico Carrasco, en Camino Carrasco y Felipe Novoa.

Una vez que la Policía ingresó al predio del frigorífico encontró que el hombre se había tirado a una de las piletas. Pasadas las 13:00 horas, un equipo médico constató el fallecimiento de la persona.

Ahora las autoridades policiales y la Fiscalía investigan lo sucedido.