La víctima ya había vivido una situación similar hace un mes: intentaron subirla a un auto pero se resistió.
La Policía busca a la joven de 22 años que fue llevada a la fuerza de su casa por cinco delincuentes en el barrio Municipal este martes. El caso pasó a ser investigado por la Dirección de Hechos Complejos y hasta el momento no han pedido rescate por la víctima.
Los delincuentes llegaron convencidos que en la casa había dinero. Eran cinco en total y se desplazaban en una camioneta Fiat Fiorino color blanca. Armados, cuatro de ellos entraron a la casa de la víctima en la tarde de este martes. La víctima es una joven que estaba en su vivienda atendiendo a una clienta, ya que se dedica a la manicura. Además de ella y la clienta estaba su hermano de 16 años y la pareja de la clienta.
Los criminales entraron a la casa -ubicada en las calles Parahiba y Chicago- y tras preguntar por un dinero que creían que había empezaron a revolver todo en la vivienda. Golpearon con la culata de un revólver al novio de la clienta. Luego se llevaron a la fuerza a la joven de 22 años, la subieron a la camioneta y huyeron del lugar.
Durante toda la tarde del martes investigadores de la Zona Operacional III comenzaron a trabajar en el caso como una rapiña seguida de privación de libertad. No configura secuestro porque hasta el momento los delincuentes no han pedido rescate para liberar a la mujer.
La Policía -que también trabajó con apoyo de un helicóptero- logró más tarde ubicar la camioneta en que se desplazaban los delincuentes en el barrio Casavalle. El vehículo fue periciado por Policía Científica en busca de huellas que lleven a identificar a los delincuentes.