La víctima tenía una lesión en la cabeza que le habían propinado días atrás y por lo tanto, al no ser reciente, no se pudo saber a ciencia cierta qué provocó la muerte.
La Policía investiga la muerte de un joven de 27 años cuyo cuerpo fue encontrado en Alfonso Espínola y Francisco Sona, en la ciudad de Las Piedras.
El fallecido, con antecedentes penales y que vivía en situación de calle, estaba tendido en el suelo en la vía pública por lo que vecinos que lo vieron advirtieron a la Policía.
Al llegar, el caso fue inmediatamente derivado a personal de Homicidios al tiempo que se hizo presente en el lugar la Fiscalía de turno.
Tras el trabajo de Policía Científica, se pudo establecer que la víctima tenía una lesión en la cabeza que le habían propinado días atrás y por lo tanto, al no ser reciente, no se pudo saber a ciencia cierta qué provocó la muerte.
Por eso el caso pasó a ser investigado como una muerte dudosa. En la zona hay cámaras de seguridad que serán analizadas para conocer los minutos previos a la muerte y determinar así se se trató de un asesinato o una muerte natural.