Policía encontró a la joven de 22 años que había sido sacada a la fuerza de su casa

Apareció en una vivienda en Aparicio Saravia y Simón del Pino. 

La joven de 22 años que había sido sacada de su casa a punta de pistola el martes fue encontrada por la Policía este miércoles en una vivienda en Aparicio Saravia y Simón del Pino, en el barrio Marconi.

La víctima fue encontrada por personal de Automotores de la Policía, atada de pies y manos, con lesiones visibles. En la casa no había nadie más.

La mujer fue trasladada a la policlínica de Capitán Tula para determinar cómo está de salud. Hasta allí llego su familia para encontrarse con ella.

La Policía buscar ahora dar con los responsables.

Los delincuentes llegaron hasta la vivienda en el barrio Municipal convencidos que en la casa había dinero. Eran cinco en total y se desplazaban en una camioneta Fiat Fiorino color blanca. Armados, cuatro de ellos entraron a la casa de la víctima en la tarde de este martes. La víctima es una joven que estaba en su vivienda atendiendo a una clienta, ya que se dedica a la manicura. Además de ella y la clienta estaba su hermano de 16 años y la pareja de la clienta.

Los criminales entraron a la casa -ubicada en las calles Parahiba y Chicago- y tras preguntar por un dinero que creían que había empezaron a revolver todo en la vivienda. Golpearon con la culata de un revólver al novio de la clienta. Luego se llevaron a la fuerza a la joven de 22 años, la subieron a la camioneta y huyeron del lugar.

Policía busca a la joven de 22 años que fue llevada a la fuerza de su casa; hasta el momento no se ha pedido rescate por la víctima

Durante toda la tarde del martes investigadores de la Zona Operacional III comenzaron a trabajar en el caso como una rapiña seguida de privación de libertad.

La Policía -que también trabajó con apoyo de un helicóptero- logró más tarde ubicar la camioneta en que se desplazaban los delincuentes en el barrio Casavalle. El vehículo fue periciado por Policía Científica en busca de huellas que llevaran a identificar a los delincuentes.