La principal preocupación para las autoridades son pinturas, que según allegados a la diva argentina podrían ser de Picasso.
La conductora argentina Susana Giménez posee dos mansiones en el departamento de Maldonado. Una de ellas, ubicada en Colinas de Garzón, fue robada este miércoles. La mansión costó quince millones de dólares y es de muy difícil acceso, por lo que la diva hace tiempo la tiene en venta.
Según supo Telemundo, los ladrones actuaron con tranquilidad porque eligieron el día libre de los caseros para acceder a la vivienda. Giménez, que no visita seguido la gran casa, se encuentra en Australia grabando un programa de televisión.
Utilizaron una ventana trasera para ingresar y la recorrieron con tranquilidad. La falta de tres cuadros es lo que realmente preocupa a la Policía y es alrededor de eso que gira la investigación del robo. Se trata de tres pinturas que, según una persona del círculo íntimo de Giménez, son obras originales del artista español Pablo Picasso. Si esto fuera cierto, se trataría de un robo millonario.
Las investigaciones están centradas en el entorno de personas que conocían el lugar y que sabían que ese día no habría nadie. Además de los cuadros faltaron una televisión, un microondas, una cafetera y decoración.
La Policía investiga si un hecho de violencia contra una anciana de 90 años que vive sola en la zona tiene relación con el robo en la mansión de Susana Giménez.