Robó un auto en La Unión, la Policía lo persiguió hasta el Marconi y saltó del vehículo en marcha, que cayó dentro de una cañada

El criminal huyó rápidamente por pasajes de la zona.

Un delincuente robó un auto en la zona de La Unión. La Policía fue alertada sobre el hurto y hubo una persecución, que terminó en el barrio Marconi cuando el vehículo robado terminó dentro de una cañada.

El hombre estaba dentro de su trabajo cuando cerca de las 8 de la mañana de este viernes le alertaron que un delincuente había subido a su auto y se lo había robado. En ese momento la víctima salió a la calle Gobernador Vigodet y Andrés Latorre, donde estaba estacionado el auto, y constató que no estaba más.

Luego de llamar al 911, personal policial logró divisar al delincuente en el auto -un Fiat color rojo-. En ese momento comenzó una persecución que se extendió por varios minutos. El ladrón atravesó varios barrios con los efectivos siguiéndolo. En determinado momento tomó Avenida General Flores y rumbeó para el barrio Marconi.

Los agentes continuaban persiguiendo al delincuente, y en determinado momento el ladrón quedó frente a una cañada, próxima a las calles Juan Acosta y Gilberto Bellini. Al ver que tenía la cañada frente a sí, el ladrón se tiró del auto en movimiento y el vehículo cayó a la cañada.

El criminal huyó rápidamente por pasajes de la zona.


Las Más Vistas