Tres delincuentes armados rapiñaron un supermercado en el barrio Malvín Norte; amenzaron a una trabajadora y se llevaron $7.000

No se registraron personas lesionadas.

Tres delincuentes armados rapiñaron un supermercado este miércoles en el barrio Malvín Norte, cerca de la calle Hipólito Yrigoyen. Los ladrones ingresaron al comercio y se dirigieron a la zona de las cajas registradoras, donde amenazaron a una trabajadora y se llevaron cerca de $ 7.000.

En el lugar trabaja personal de Investigaciones de la Zona Operacional II y también de la Guardia Republicana.

Algunas versiones indican que se registraron disparos en la huida de los delincuentes, por lo que se espera por la llegada de la Policía Científica para ver si se encuentra algún indicio de que esto hubiera ocurrido.

No se registraron personas lesionadas.