Un adolescente de 13 años fue asesinado de un disparo mientras participaba de una pelea de gallos en Lezica

Dentro del lugar se originó una discusión. El adolescente salió corriendo de la casa y saltó una cuneta, pero otro hombre lo persiguió y le disparó varias veces.

Un adolescente de 13 años fue asesinado este sábado por la noche en el barrio Lezica de Montevideo.

Según supo Telemundo, ocurrió en la zona de Antonio Rubio y Cornelio Guerra sobre las 22:30. Efectivos policiales que realizaban la custodia a una víctima de violencia de género escucharon disparos y notificaron a otros policías para que vayan al lugar.

Los efectivos encontraron a un menos con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El adolescente ya no tenía signos vitales.

Tres personas fueron asesinadas dentro de un auto en Colón; les dispararon y prendieron fuego el vehículo

Testigos aportaron a la Policía que en una casa en ese punto del barrio se realizan habitualmente peleas de gallos. El menor frecuentaba estas actividades.

Dentro del lugar se originó una discusión. El adolescente salió corriendo de la casa y saltó una cuneta, pero otro hombre lo persiguió y le disparó varias veces. Dos balas impactaron en una casa y una en la cabeza del menor.

El asesino huyó del lugar.

Las vainas halladas corresponden a munición del Ministerio del Interior, por lo que se estima que el arma utilizada fue hurtada a un policía.

Los investigadores tienen pistas firmes sobre el autor del crimen y trabajan para su detención. El caso está en manos de la fiscal de Homicidios Adriana Edelman.