Un adolescente de 15 años fue condenado a ocho años de internación en el Inisa tras ser hallado culpable del asesinato de su padre y su hermano

El asesino atacó a sus víctimas mientras dormían y luego se fue de la casa usando una moto que habían comprado dos semanas atrás.

Un adolescente de 15 años fue condenado a ocho años de internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) tras ser hallado culpable del asesinato de su padre y su hermano. El asesino atacó a sus víctimas mientras dormían y luego se fue de la casa usando una moto que habían comprado dos semanas atrás.

El doble crimen fue descubierto el 26 de marzo, cuando el hijo de una de las víctimas y hermano del asesino, fue a la casa de su padre en Plácido Ellauri, tras no saber nada de él en las horas previas. Al ver que la puerta estaba cerrada el hombre logró romperla y al ingresó encontró a las dos víctimas.

Doble homicidio en Plácido Ellauri: detuvieron a un adolescente de 15 años, hijo y hermano de las víctimas

El hombre de 58 años y su hijo de crianza de 20 yacían sin vida con múltiples heridas de arma blanca. Horas más tarde se detuvo al autor del crimen: hijo del mayor de los dos, el adolescente de 15 años se convirtió en el principal sospechoso del asesinato.

Este viernes la Fiscalía informó que el adolescente fue condenado por una infracción gravísima calificada como homicidio especial y muy especialmente agravado a la pena de ocho años de internación en el Inisa.

De acuerdo a lo que informó Fiscalía, la cantidad y lugar de las lesiones recibidas hacen pensar que ambas víctimas estaban dormidas y en condiciones de indefensión.


Las Más Vistas