La Fiscalía dispuso que se realice autopsia al cuerpo, que se consigan más grabaciones de cámaras de seguridad y que el conductor del ómnibus quede emplazado.
Un hombre de 64 años murió en la noche del domingo tras ser atropellado por un ómnibus en la zona de Barrio Sur.
Según la información policial a la que accedió Telemundo, el hecho sucedió en las inmediaciones de las calles Carlos Gardel y Zelmar Michelini, sobre las 21:30 horas.
Allí, por causas que se investigan, un ómnibus de la línea 137 -a cargo de la empresa Cutcsa- atropelló a un peatón que circulaba con muletas.
El chofer de la unidad de transporte no notó lo sucedido y continuó con su marcha. Como consecuencia de las heridas sufridas, el hombre embestido murió en el lugar.
Una vez que el chofer, de 49 años, supo lo que había pasado, se presentó ante la Policía. La espirometría que se le realizó arrojó resultado cero.
El relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y el testimonio de un testigo señalan que el ómnibus atropelló al hombre y continuó con su trayecto sin percatarse de lo sucedido.
La Fiscalía dispuso que se realice autopsia al cuerpo, se consigan más grabaciones de cámaras de seguridad y que el conductor del ómnibus quede emplazado.