Un móvil de la Guardia Republicana fue atacado a balazos en el barrio La Paloma

La camioneta resultó con tres impactos de bala pero no hubo policías lesionados.

Un móvil de la Guardia Republicana fue atacado a balazos este sábado de noche en el barrio La Paloma. La camioneta resultó con tres impactos de bala pero no hubo policías lesionados.

Pasadas las 23:00 horas de este sábado, policías pertenecientes a la Guardia Republicana realizaban patrullaje por los barrios de Cerro Norte y La Paloma. Al llegar a la intersección de las calles Cabildo Gobernador de la Provincia Oriental y camino La Boyada los efectivos vieron a cuatro personas frente a un auto, que al retirarse dispararon contra el vehículo.

Los atacantes, a su vez, notaron la presencia de la Policía y también dispararon contra el móvil policial. Producto de los disparos el patrullero de la Guardia republicana sufrió tres impactos de bala, dos en espejos retrovisor y otro en la caja.

El ataque ocurrió en el barrio La Paloma, cercano a Cerro Norte, donde se reforzó el patrullaje policial a raíz del crimen de un niño de un año. El ataque al móvil de la Republicana, en el que no hubo policías lesionados, viene siendo objeto de investigación de detectives de la zona IV.