Un policía de particular se defendió de un intento de rapiña y se tiroteó con cuatro delincuentes frente a un CAIF en Cerrito de la Victoria

Uno de los criminales sufrió una fractura al caerse de la moto y un impacto de bala y fue detenido por la Policía.

Un policía de particular se defendió de un intento de rapiña y se tiroteó con cuatro delincuentes frente a un CAIF en Cerrito de la Victoria.

El funcionario fue a buscar a su sobrino al centro educativo, acompañado por su esposa y su hijo de siete años. Cuando ya estaba frente al CAIF cuatro delincuentes en dos motos lo rodearon. El policía se tiroteo con los asaltantes mientras su esposa e hijos corrieron a refugiarse en el centro.

Uno de los delincuentes cayó de la moto cuando emprendían la huida y sufrió una fractura, además de un impacto de bala. Está fuera de peligro y fue detenido. Los otros tres escaparon.

El detenido quedará ahora a disposición de la Fiscalía, al tiempo que se pericia a una de las motos usadas por los ladrones para identificar al resto de los implicados.

En el lugar la Policía encontró casquillos de bala que corresponden a las que disparó funcionario. Si bien los asaltantes llegaron a exhibir una pistola, no llegaron a dispararla.