El detenido tenía problemas de relacionamiento con su madre, por lo que se convirtió en el principal sospechoso del crimen.
Una mujer de 76 años fue asesinada en su casa en la zona de Malvín Norte. Fue encontrada este miércoles por la Policía cuando recibieron la denuncia de que en la vivienda había una persona muerta.
El hecho ocurrió en Isla de Gaspar y Menorca. En principio el caso se iba a tratar como una muerte natural o accidental, pero hubo un cambio en la investigación cuando comprobaron que la víctima tenía una herida de arma blanca. Por esto, empezó a ser investigado por personal de Homicidios. Además, la casa estaba completamente cerrada, por lo que quien cometió el crimen se fue y cerró la puerta.
Detuvieron a un hombre sospechoso de matar a su madre en Malvín Norte.
El cuerpo de la mujer de 76 años presentaba una herida de arma blanca. Los detalles con @GuilleLosa. pic.twitter.com/KHve6SRb5G
— Telemundo (@TelemundoUY) September 11, 2024
En la noche de este miércoles la Policía detuvo a uno de los sospechosos del crimen, quien pasó muy cerca de la casa de la mujer y fue avistado por familiares y señalado. En ese momento se montó una persecución que terminó a unas cuadras de donde vivía la mujer. El detenido es hijo de la víctima.
El hombre declarará ante la Fiscalía porque fueron los familiares quienes lo señalaron. Según supo Telemundo, el detenido es consumidor y tenía problemas de relacionamiento con su madre, por lo que se convirtió en el principal sospechoso del crimen.